Riviera Nayarit: un lugar para enamorar

Los visitantes podrán elegir dónde celebrar entre la oferta hotelera que alista paquetes especiales para disfrutar en pareja y que combinados con las experiencias únicas en el destino, harán de esta escapada romántica, una celebración inolvidable.

A continuación, la selección que Kokoahh te propone para pasar el día de San Valentín en Riviera Nayarit este año:

Espacio íntimo

One&Only Mandarina ofrece romance y lujo en una zona virgen y poco desarrollada, a lo largo de la Riviera Nayarit. Para una cena íntima de celebración, las parejas están invitadas a cenar con “La Abuela” – una higuera blanca cuya edad se estima en tiene 235 años. El menú evoca los sabores de  Riviera Nayarit para deleitar y maravillar.

 

Las parejas que buscan aventuras deben ir al “árbol de la abuela” para aprender y explorar el hermoso paisaje que rodea la propiedad. Bicicletas y patinetas electrónicas están disponibles para alquiler como una alternativa.

 

Belleza arquitectónica

Las parejas que elijan alojarse en el Conrad Punta de Mita, una belleza arquitectónica y tranquilo refugio situado en Litibú, una comunidad cerrada en el lujoso pueblo de Punta de Mita, pueden esperar un servicio personalizado y una variedad de experiencias románticas en la propiedad. Los enamorados deben optar por su paquete “Celebra el Amor”.

Singular naturaleza

Grand Velas Riviera Nayarit -un tesoro escondido en la Bahía de Banderas y rodeado por las majestuosas montañas de la Sierra Madre- las parejas pueden disfrutar del paquete “Dulce Romance” que incluye una cena en la playa para dos, un masaje para parejas de 50 minutos, aromaterapia en la suite a la llegada, servicios al estilo luna de miel como fresas y  vino espumoso.

Visite las Islas Marietas y disfrute un beso en la Playa Escondida mientras contempla uno de los paisajes más impresionantes de México.

 

Cosmopolita

Ubicado en el pueblo de playa de Nuevo Vallarta, que es muy popular para viajes en familia, este hotel “todo incluido” frente a la playa ofrece paquetes románticos para todo tipo de celebración Los recién casados pueden aprovechar el “Paquete de Luna de Miel” de la propiedad, que les otorga acceso VIP al hotel, botella de champán y fresas cubiertas con chocolate a su llegada, crucero al atardecer, un masaje para parejas de 50 minutos en el Rock Spa.

 Sé testigo del hermoso atardecer de la región mientras navega en un lujoso catamarán de fabricación francesa.

 

Escape romántico 

Ubicado en la hermosa Bahía de Banderas y rodeado de exuberante vegetación y una increíble playa de 300 metros, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa es el lugar por excelencia para disfrutar de dorados atardeceres. Sus diversos servicios, desde instalaciones al aire libre hasta tratamientos de belleza, logran el equilibrio perfecto entre tranquilidad y diversión, que lo hacen ideal para familia, parejas y amigos, que buscan unas vacaciones de relajación junto al mar.

 

Sin duda,  Riviera Nayarit es un gran destino para celebrar.