Playas hermosas

¿Quieres empezar el año renovada? Ve a la Riviera Nayarit. La belleza de sus playas es uno de sus grandes atractivos que se disfrutan siempre. La temporada invernal permite a los visitantes nacionales e internacionales escapar del frio para disfrutar de un cálido clima en escenarios naturales que contrastan por su belleza, al combinar la claridad del mar del Pacífico con la arena blanca y el verde de sus montañas y zonas de selva que las rodean.

 

Con motivo del último periodo de vacaciones del año  Riviera Nayarit comparte con Kokoahh el Top 5 de playas para disfrutar durante la temporada de invierno, ideales para los viajeros que, seguros de retomar sus deseos de viajar, buscan escenarios naturales amplios y de gran belleza para culminar el año y recibir el 2022 recargados de energía.

 

-Playa del Toro. – Ubicada a 5km de Rincón de Guayabitos y muy cerca de Punta Raza, esta espectacular playa de 200 metros de largo es un punto muy poco conocido por los visitantes, ideal para quienes buscan una playa para relajarse.  Por sus características naturales y ubicación, puede catalogarse como una playa virgen, gracias a sus aguas cristalinas de color turquesa y oleaje tranquilo, fina arena, exuberante vegetación, impactantes formaciones rocosas.

.

-Playa Matanchén.- La Bahía de Matanchén se localiza en el municipio de San Blas, siendo considerada una de las joyas turísticas del Tesoro del Pacífico. Su playa de 7 kilómetros de longitud y 30 metros de ancho, de fina arena y un tranquilo oleaje ofrece a los visitantes una experiencia de tranquilidad única, ideal para practicar deportes acuáticos, como el buceo, el velerismo y el surf, además, es perfecta para realizar largas caminatas y recibir los atardeceres del 2022.

-Playa Los Venados. – Ubicada en el extremo sur de la playa de Lo de Marcos,  es perfecta para relajarse con el sonido de las olas o hacer hike por el cerro que lo rodea para captar impresionantes vistas de la playa. Disfrutar de este punto conlleva una ligera caminata de 10 minutos y permite disfrutar del ambiente y folklor de la gente que habita el destino, enriqueciendo aún más la experiencia.

Playa Tortugas.- Playa Tortugas puede considerarse uno de los escenarios naturales más puros y bellos de Riviera Nayarit. Ubicado en el municipio de Compostela, muy cercana a playa Platanitos. Esta hermosa playa, de poca afluencia turística, se caracteriza por su tranquilidad y serenidad, ha permitido el asentamiento de centenares de especies de aves y reptiles. Una interesante opción para quienes deseen culminar e iniciar el año en contacto con la naturaleza.

Playa Frideras. – Ubicada a 15 minutos de Rincón de Guayabitos (40 minutos de Sayulita). Su belleza cautiva a los visitantes desde su arribo, gracias a los contrastes naturales proporcionados por el espectáculo visual que brinda la densa vegetación y el azul de sus cálidas aguas. Cuenta con atractivas actividades entre las que destacan: snorkel, esquiar o hacer hike en el Cerro del Toro, un mirador desde el cual hay una vista espectacular de la zona costera, que deja ver diferentes especies de animales, desde aves hasta rayas, delfines y ballenas.

De esta manera, la Riviera Nayarit invita a los viajeros, que desean retomar sus planes de viajar, a conocer, maravillarse y disfrutar alguna de estas  bellas playas durante la época invernal, haciéndolas el marco ideal para despedir el 2021 y recibir las primeras horas del 2022 rodeados de bellezas naturales que hacen único a El Tesoro del Pacífico.