Se acerca el verano y con él la oportunidad de escapar de la rutina, poner una pausa al día a día, despejar la mente y pasar unos días de descanso pleno disfrutando del sol, la playa, el mar y de un hotel que lo tenga todo.
El verano es la temporada perfecta para crear momentos inolvidables ya sea en familia o con los amigos y volver a hacer las actividades que nos llenan de energía. En las playas del Pacífico Mexicano, hay opciones para aquellos que buscan descanso, relajación y diversión, también para las parejas o grupos de amigos que simplemente quieren gozar de unas vacaciones con experiencias de lujo en todos los sentidos y sin preocuparse de nada.
Para todos ellos, Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort es una excelente elección. El hotel está enmarcado por la belleza de Bahía de Banderas y la Sierra Madre en la costa del Pacífico Mexicano, que enamora a todo aquel que lo visita. En esta propiedad, Hilton ofrece instalaciones de primer nivel y una oferta gastronómica que cumple a cabalidad con los paladares más exigentes, un escenario espectacular entre la playa y la selva que promete puestas de sol inigualables.
Para los foodies, Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive cuenta con una amplia oferta gastronómica, que propone un recorrido por las principales cocinas del mundo. Para más señas, la comida asiática está presente en el menú de Sunan, los sabores de Italia en La Luce así como platillos típicos de México en Maxal. Los bocadillos y cortes se pueden encontrar en Seasalt y algunos snacks y café en Azulinda, así como sushi para cenar. Para los desayunos los huéspedes pueden disfrutar de un buffet en Vela Food Hall, por último, la oferta de coctelería y mariscos se hace presente en Cocomar.
Las vacaciones en familia se volverán toda una experiencia, pues mientras los papás pueden disfrutar de sus actividades de preferencia, los niños podrán pasar momentos divertidos en el Kids Club, un área especial para ellos. Aquí los juegos, manualidades y diversión son la clave para que los más pequeños de casa tengan las mejores vacaciones.
Sin duda, es un hotel que lleva un nivel más arriba la experiencia del todo incluido, pues tiene todas las características de este tipo de plan vacacional, pero con la exclusividad, servicio y lujo que solo Hilton puede ofrecer en uno de los destinos más bellos de México.