Cuando viajamos, cambiamos nuestra percepción de nuestro hogar, nuestra rutina, de la gente que nos rodea, de la comida e incluso de la vida misma. Un viaje puede cambiar cuestiones más profundas de nuestra personalidad e incluso producir transformaciones en nuestra mente. Así es como viajando logramos conectar con el lado más creativo de nuestro cerebro, ya que la ciencia demostró que desconectarnos y cambiar de entorno, resulta beneficioso para enfrentar el día a día creativamente.
Descubre ese lugar para el que no hay palabras, aquel destino que te haga sentir que perteneces ahí aunque esté lejos de casa; el destino que te brinde experiencias que te produzcan un efecto de felicidad permanente con tan solo recordarlas.
Ya es momento de hacer maletas y Hyatt propone a Kokokahh destinos favoritos de playa para esta temporada de primavera. Inspírate en estos paraísos en México, que se posicionan como las regiones de sol y mar idóneas para lograr la conexión mente y cuerpo.
Hyatt Ziva Riviera Cancún es el nuevo resort todo incluido para familias a la orilla del mar Caribe que celebró su apertura en septiembre 2021. Este resort ofrece una emocionante experiencia all-inclusive con nueve piscinas resplandecientes y un parque acuático frente al mar para todas las edades. Disfruta de experiencias gastronómicas y bebidas de primer nivel en increíbles restaurantes y tómate un momento de calma en el spa Zen de dos pisos con tratamientos clásicos y exóticos inspirados en la cultura maya.
Sentarse a ver las olas en la orilla de la playa de Thompson Zihuatanejo, A Beach Resort, podría ser la cura perfecta para cualquier momento estresante. El resort se encuentra al lado de unlargo camino de arenas blancas donde podrás disfrutar de tres piscinas al aire libre, deportes acuáticos, clases de cocina, yoga y gimnasio.
Y en el Caribe, la increíble isla de San Cristóbal y Nieves en la que está ubicado Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour, un resort pensado en un lujo sofisticado y relajante, donde el paisaje hace de la isla el escenario perfecto para muchas actividades al aire libre que el resort tiene para ofrecer. Además, puedes completar tu experiencia con tratamientos exclusivos del Sugarmill Spa and Sanctuary, como rituales de renovación corporal y una amplia gama de terapias de masaje para unificar cuerpo y alma.
Viajar te transforma, te obliga a perder el miedo. Mientras viajas, solo te pertenece ese nuevo aire que conecta todas las cosas que te llenan el alma.