Escápate con mamá a un destino histórico en el que la cultura milenaria y el lujo se conjuntan para relajar la mente y cuerpo.
¿Buscas un espacio en el la quietud y serenidad sea total bajo un marco de exclusividad? La opción está más cerca de lo que te imaginas. Es momento de salir de la ciudad y dirigirte a Puebla para disfrutar de los beneficios que ofrece A Azul Talavera Puebla, un lugar apegado a prácticas de sanación ancestrales y con uso de exclusivos ingredientes provenientes de la naturaleza local.
Años de sabiduría y tradiciones te llevarán a un estado de relajación absoluto. Los tratamientos son el reflejo del conocimiento herbolario poblano entremezclado con innovadoras técnicas para ofrecer lo mejor del pasado y del presente en sus sublimes experiencias.
Las experiencias que podrás disfrutar son únicas y rinden homenaje a los más representativos elementos poblanos y aprovechan los beneficios de sus propiedades, como la talavera o el lodo proveniente de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, rico en minerales y nutrientes.
El menú para el descanso ofrece una selección de tratamientos corporales, faciales, masajes, exfoliaciones y envolturas empleando ingredientes naturales de los alrededores de Puebla con propiedades rejuvenecedoras, tonificantes y nutritivas que representan una inmersión al antiguo arte de sanar a través de las bondades de la naturaleza. El uso de semillas, raíces, tallos, flores y frutos en infusiones, ungüentos y bolsas de hierbas son los componentes esenciales de cada tratamiento.
Desde la llegada, serás recibido con un ritual antiguamente usado para limpiar la mente y el cuerpo además de equilibrar tu energía. La sugerencia es disfrutar del ritual de Cura de Lodo Volcánico para exfoliar el cuerpo y mejorar la circulación de la sangre. Sin duda, el tratamiento que elijas para mamá en el spa de Azul Talavera en Puebla cautivará sus sentidos.