Descanso con actitud zen en el Caribe

 

Enmarcado  en un maravilloso resort situado frente al Parque Marino Arrecifes de Cozumel, hogar de uno de los más grandes sistemas arrecifales del mundo,  se encuentra el  “Ikal Spa” un santuario de bienestar y relajación para el cuerpo, mente y alma con una extensa variedad de tratamientos corporales y faciales para el deleite de los sibaritas que  se hospedan y visitan el Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa. En él, se encuentran diversas modalidades terapéuticas entrelazadas con los rituales mayas tradicionales. Ikal Spa cuenta con circuito de hidroterapia, zona de relajación, cabinas, sala de belleza y temazcal. El tratamiento insignia es el temazcal maya tradicional, que consiste en una ceremonia de purificación del alma, basada en una de las formas más antiguas de medicina tradicional donde los niveles físico, mental y espiritual se unen generando un efecto transformador. Ikal Spa cuenta con 6 cabinas, cada una de ellas tiene una identidad propia de acuerdo con los servicios ofrecidos. El resort ofrece un nivel de excelencia reconocido a nivel mundial gracias a su denominación “Virtuoso” perteneciente al exclusivo grupo Leading Hotels of the World.

La recomendación es llegar a Cozumel a través de la línea aérea Volaris, que cuenta con horarios de vuelo ideales de llegada y salida. Estando en el resort, es recomendable visitar todos sus restaurantes y disfrutar de su oferta gastronómica: El Caribeño con platillos mexicanos regionales e internacionales; Trattoria Alfredo Di Roma, un clásico italiano;  Le Cap, Beach Club y Faro Blanco, con delicias con influencia costera.

Además, el visitante no se puede perder la experiencia del buceo en la segunda barrera de coral más grande del mundo. El hotel cuenta con Scuba Du, centro de buceo PADI con la distinción Gold Palm Dive Center, que ofrece atención personalizada.  Sin duda, el resort e Ikal Spa es de lo mejor en el Caribe Mexicano para todo bon vivant.