Al sur de América, Bariloche se ha convertido en uno de los rincones más visitados sin importar la estación. Se ubica dentro en la región de la Patagonia argentina, en el Parque Nacional de Nahuel Huapi, junto a la cordillera de Los Andes. Cuenta con hermosos paisajes de islas, lagos, montañas y bosques que rodean la ciudad, cuyas dimensiones permiten que haya opciones para todo tipo de experiencias para el turista. Pueden disfrutarla tanto aquellos que buscan un viaje de lujo, como los que desean realizar actividades familiares o los que llegan al sur con su mochila a cuestas para hospedarse en un camping.
El lago Nahuel Huapi, que tiene su origen de los glaciares cercanos con aguas de un azul cristalino, se convierte en el protagonista de la ciudad. A lo largo de su costa puedes encontrar diferentes actividades como: windsurf, kitesurf, buceo, kayak o simplemente alquilar una tranquila palapa mientras disfrutas de la naturaleza y paz que te ofrece Bariloche. Además, se realizan excursiones por el lago, como a la Isla Victoria o a recorrer el bosque de los Arrayanes donde tuvo su casa Walt Disney. Puedes aventurarte en familia y realizar escalada, trekking, mountain bike, cabalgatas o rappel.
Estar en Bariloche es para divertirse con las increíbles atracciones que tiene: su arquitectura estilo Suiza, actividades turísticas de aventura como montañas, parques, reservas, lagos para navegar, su sobresaliente gastronomía con el chocolate y cerveza además de su vida nocturna llena de diversión.