¿Te ha pasado que tus hijos nunca usaron lo que les compraste, y las cosas quedaron prácticamente nuevas? ¿Tienes guardados los artículos de tus hijos aunque sabes que jamás las volverán a usar? ¿Quieres sacar de tu casa todo lo que ya no usan, pero no sabes qué hacer con todo? Si tuvieras la oportunidad de recuperar tu inversión y el espacio en tu casa, ¿la tomarías? En estos momentos, es mejor pensar en que debemos reciclar y permitir que los objetos tengan más vida útil.
Para ello, Kokoahh te recomienda ReCuna, una plataforma en donde los padres pueden vender todo lo que sus bebés ya no usan o nunca usaron y comprar lo que van necesitando conforme crecen; promoviendo así el reciclaje y el ahorro familiar, ya que el tiempo de uso de los productos que se venden, es mucho menor a la vida útil de los mismos.
Esta plataforma surgió por dos mujeres emprendedoras, fundada por Cristina y Patricia Fernández, La plataforma brinda una opción segura, fácil, eficaz y confiable para comprar y vender artículos de bebés en excelente estado y de marcas reconocidas, y a precios increíbles. Además les da la oportunidad a los padres de familia de recuperar una parte de su inversión, y espacio en sus casas.
¿Cómo funciona vender tus cosas ahí? Contáctalas a través de Instagram @recuna.mx , contesta un cuestionario y enviar fotos o videos a detalle del producto. Aquí se decide el precio, con base en un tabulador. Entregarás tu artículo una vez que se haya vendido y recibirás tu pago vía transferencia bancaria. Así, realmente se convierte en una opción para toda mamá que busca optimizar su espacio, darle salida a objetos útiles y recuperar parte de su inversión. Además, como parte, del compromiso social, ReCuna brinda la facilidad de comprar artículos previamente amados, a una fracción de su precio original, ahorrando dinero y cooperando a la sustentabilidad del medio ambiente.