El concepto de la estética adquiere otra dimensión a través de productos que se suman a las rutinas diarias para conservar la belleza gracias a la sustentabilidad. ¿Conoces el concepto de biobelleza? Es aquél que ha ampliado la idea de preservar la belleza individual a una persona que se preocupa por el rendimiento, respeto y cuidado de los demás y de la naturaleza de dónde provienen los activos del producto que se usa.
Hoy día existen tratamientos biocosméticos para las diferentes necesidades de la piel yendo más allá de la hidratación. Natura Ekos contiene fórmulas biocompatibles con la piel, son altamente biodegradables en el medio ambiente, el origen natural y libre de ingredientes que potencialmente dañan a las personas y a la naturaleza, por supuesto, veganas. Además de cuidar el medio ambiente, los empaques son ecoeficientes. La línea transforma los bioactivos amazónicos en potente biocosmética de alto rendimiento, conservando el concepto de biobelleza, es sustentabilidad y se mantiene guiado por el alto impacto, el respeto, el cuidado del medio ambiente y las personas.
Por ello, para conservar tu rutina de cuidado diario acorde al concepto de biobelleza, descubre los beneficios del nuevo bioactivo Tukumá, potente antiseñales que se integra a la línea Ekos, para ofrecer al cuerpo una acción doble y complementaria: el aceite que contiene combate la pérdida de ácido hialurónico en la epidermis y la manteca estimula su producción natural, rellenando la piel hasta las capas más profundas. Además de hacerle bien al cuerpo, su extracción fortalece los ingresos de 702 familias guardianas de la Amazonía en Brasil, vinculadas a la bioagricultura.
Obtén de tu rutina, más efectividad y de una forma más amigable con el medio ambiente. Conoce también las nuevas reformulaciones de Natura Ekos con Andiroba, Castaña, Maracuyá, Ucuuba, Pitanga, Murumuru, Patauá.
,