Planea un extraordinario viaje epicúreo, especialmente diseñado para las conocedoras del vino y la cocina gourmet de la Rioja, en España. Esta original experiencia puedes realizarla con un guía privado, un itinerario personalizado y un servicio impecable si así lo deseas para que tenga un carácter de exclusividad.
Opta por hospedarte en el Hotel Marqués de Riscal, una verdadera obra de arte diseñada por el mundialmente reconocido arquitecto, Frank Gehry. Esta centenaria bodega tiene más de 150 años de antigüedad y así podrás tener acceso a cavas de vino que no están abiertas al público, será un privilegio estar allí. Serás una invitada de honor en una sociedad gastronómica exclusiva y disfrutarás de las delicias culinarias de un chef privado que cocinará para ti los más tradicionales platillos del lugar.
Durante tu travesía, agenda una visita guiada a las bodegas de los viñedos más importantes de la zona, que terminará con una cata de de sus mejores vinos, seleccionados especialmente para ti.
Además, Kokoahh te propone una visita a un antiguo casco en Logroño para que continúes viviendo la tradición vinícola de esta región. En este viñedo solamente se producen vinos de reserva y gran reserva, que degustarás durante una cena privada con miembros exclusivos de una de las sociedades gastronómicas más exclusivas en España. Esta cena será un deleite para tu paladar, ya que todos los platillos serán cocinados al más puro estilo riojano. Para complementar esta experiencia, te invitamos a descubrir los paisajes cercanos al Río Ebro. Durante este recorrido podrás adentrarte en la tradicional arquitectura riojana, que se destaca por las cuevas subterráneas de piedra que esconden una milenaria magia.
También, no te pierdas de un almuerzo gourmet en un típico restaurante situado en la cima de la colina del pueblo medieval, para que puedas descubrir y adentrarte en lo más cotidiano de la zona. Después de esta cena tendrás una visita guiada, a pie bordeando las murallas de la ciudad, descubriendo las más antiguas leyendas y desde donde podrás observar unas vistas espectaculares del valle de viñedos y el telón de fondo de la Cordillera Cantábrica. Te invitamos a cerrar tu viaje con una última copa de vino. Planea tu viaje para descubrir esta maravillosa experiencia.