Degusta platillos con sabor y con procesos artesanales basados en la tradición en Maison Kayser.
En Maison Kayser, la panadería que se encuentra en 23 países, se esfuerzan todos los días para entregar a los comensales productos frescos, artesanales, naturales, sin conservadores artificiales ni aditivos, que preservan el valor nutrimental y sabor original de estos o panes amasados a mano y horneados diariamente o panes elaborados con masa madre, “levain”.
El concepto del restaurante parte de “La Cuisine du Boulanger”, la cocina del panadero: platillos frescos y caseros tanto para el desayuno como para la comida y la cena.
Utilizan solamente ingredientes naturales y de la más alta calidad, seleccionados cuidadosamente para garantizar la excelencia de sus productos. Maison Kayser funge como embajador de la tradición y artesanía gastronómica francesa, mostrando al comensal el verdadero sabor de la panadería y repostería.
El restaurante en Vía Santa Fe creado bajo el concepto de Eric Kayser encontrarás una excelente opción para comer delicioso en un ambiente que te transporta a los orígenes de la marca.
En la parte de vitrina se encuentra el concepto “grab & go”, puedes pedir cualquiera de los productos de cafetería, panadería y repostería para llevar. Es verdaderamente un rincón de París en México, porque importan desde Francia el saber hacer y la pasión de la panadería, cocina y repostería francesa. La arquitectura de las sucursales remite a un bistrot parisino.
«El buen pan no miente, dice todo sobre la calidad de sus ingredientes y la experiencia de la persona que la crea. Ser un verdadero panadero es producir un milagro diario al transformar alimentos sencillos. El agua, la levadura, la sal y la harina en sabores complejos y variados.»
Eric Kayser