Johana Rojas*
Nuestros niños crecen en un abrir y cerrar de ojos, cuando nos damos cuenta, los pañaleros, mamelucos y las prendas que en su momento les compramos se acumulan en el closet, más por el aspecto sentimental que por el uso real que se les da, incluso las podemos guardar por años antes de que decidamos sacarlas para regalarlas, venderlas o donarlas.
Si esto sucede con las prendas del diario, ¿qué creen que ocurre con la ropa de etiqueta?… ¡Lo mismo!, porque su uso alcanza máximo dos o tres eventos.
¡Qué no cunda el pánico! Actualmente la tecnología ayuda a optimizar nuestro tiempo y ha encontrar productos o servicios que requerimos de manera urgente o programada. De hecho, según el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos, el 66% de las mamás mexicanas adquirimos en línea algún producto o servicio, con el objetivo de romper el proceso tradicional de comprar las prendas en tiendas físicas y hacer un balance en nuestra vida multitask que llevamos 24/7.
Si ya te decidiste a comprar o rentar en línea prendas para tus hijos y evitar tener un sinfín de ropa guardada en el armario, está la opción de www.vittorioforti.com.mx, que con su línea Vittorio Forti Moments, además de rentar trajes o smokings para adultos también piensa en los niños, ¡Fabuloso, verdad!, así nosotras como mamás podemos escoger el atuendo desde nuestra laptop o smartphone y en unos cuantos clics realizar el proceso de renta y recibir el producto en la puerta de nuestro hogar.
Ahora bien, si aún no eres parte de esta tendencia, no sé qué estas esperando, pues navegar por Internet es la mejor opción para encontrar lo que queramos, y más si estamos buscando la prenda de etiqueta para nuestro hijo de 4, 5 años o mayores.
Licenciada en Negocios Internacionales por parte de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL) con 20 años de experiencia en comercio internacional.