Para celebrar una de las tradiciones más importantes para los mexicanos Panam ha preparado una edición especial con dos modelos creados en el emblemático 084: Ofrenda y Calavera.
Con elementos indispensables durante la festividad de muertos, Panam reconoce la alegría, las noches de espera, tradiciones y multicolor en la línea de calzado que se encuentra disponible por tiempo limitado en las 160 tiendas físicas y a partir del 29 de octubre en el portal www.kichink.com/stores/panam
La producción cuenta con 5 mil piezas, elaboradas con material mexicano en su totalidad. Los diseños fueron pensados en la tradición milenaria de la celebración a la muerte en los últimos días de octubre y primeros días de noviembre. Los distintivos de esta creación son las siluetas de cráneos en negro y la P de Panam, que se muestra en las laterales, es en naranja para el modelo Calavera y en amarillo para Ofrenda, que se distingue por las flores y cráneos en blanco.
Panam quiere decir Producto Auténtico Nacional Mexicano, ha sido un referente del calzado en el país desde 1962 y está al alcance de todos los mexicanos gracias a una larga historia y la innegable vigencia de oferta de productos que actualmente comparte con el público.