Amber Universe se integra por un exquisito par de fragancias explora un espectro de notas cautivadoras, con botellas diseñadas para reflejar sus composiciones únicas.
Delphinus y Centaurus, el dúo, profundiza en las notas de un ámbar amaderado, formando un par encantador que recuerda a las radiantes gemas de esta resina. Inspirados en las constelaciones más brillantes del universo, los Amber Oracles capturan la interacción entre la profunda oscuridad y la luz, representando los faros cósmicos que han servido de guía e inspiración a viajeros, artistas y soñadores desde el principio de los tiempos. Creed ha utilizado las mejores materias primas, desde especias exóticas, hasta maderas preciosas, resinas y bálsamos, y explora una variedad de notas olfativas nuevas e intrigantes para crear dos fragancias verdaderamente excepcionales.
Juntos, Delphinus y Centaurus forman un magnífico dúo que encarna la belleza celestial y el atractivo atemporal del ámbar. Los Amber Oracles invitan a un universo de fragancia, donde la luz y la oscuridad coexisten en una armonía de notas sofisticadas, creando un mundo de elegancia inigualable.
Carácter indómito
Centaurus, inspirado en una de las constelaciones más grandes del cielo y el sabio centauro Quirón de la mitología griega, representa fuerza indómita y sabiduría. La fragancia se enciende con un tabaco incandescente, brillando intensamente con pimienta rosa, canela y cardamomo. El corazón revela notas ligeras de sándalo, matices delicados de jazmín, reminiscente de estrellas floreciendo en el cielo nocturno, junto con notas de heliotropo, la flor que sigue al sol. El trasfondo sensual, amaderado y ambarino de la fragancia se elabora con la presencia imponente de pachulí, la riqueza profunda de la vainilla Bourbon y las notas oscuras y dulces de haba tonka y adictivo bálsamo de tolú y el Benjuí.
Esencia etérea
Delphinus, nombrado así por la constelación que ilumina el cielo del norte, encarna al delfín mitológico enviado por Poseidón para encontrar a Amphitrite. Esta fragancia se abre con una cálida luz de incienso ahumado y resinoso, entrelazada con luminosa pimienta negra y rosa, marcando un tono de misterio cautivador. Notas suaves y dulces de almendra, heliotropo y orquídea lanzan chispas de luz, mientras que el majestuoso orris, una encarnación de lujo conocido como L’Or Bleu (oro azul) en perfumería debido a su precio, brilla como polvo de estrellas precioso. La base se evoca con la profunda presencia de pachulí y haba tonka, enriquecida por la sensualidad envolvente de la vainilla gourmand de Madagascar y acordes de cuero suave.
@creedfragance
@robertoyanezeditor
Robertoyanez.editor@gmail.com