El verano llega y todos estamos ansiosos por disfrutar del sol, la arena y el mar. Al exponernos al sol directa o indirectamente es importantísimo mantener siempre hidratada la piel, ya que ayudará a prevenir y evitar en lo posible algunas irritaciones o molestias. En Miniso, el lugar que tiene todo lo que no sabías que necesitabas, encontrarás todos los productos que requieres para una tarde de self care y consentir el rostro después de un día de calor intenso.
El Tea Tree es un ingrediente básico natural que ayuda a la piel a sentirse limpia, purificada y matificada. Con esta fórmula, se minimiza la apariencia de los poros abiertos, ya que su principal característica es penetrar en las capas de la piel para nutrirla y actuar específicamente para atender y/o prevenir algunos problemas específicos del rostro, por ello cuenta con una nueva línea Tea Tree que ayuda a mantener la piel limpia y radiante.
Puede ser difícil encontrar los productos correctos para la piel propensa a imperfecciones ya que no quieres bloquear aún más los poros, afortunadamente el Tea Tree ayuda a evitar que sientas los poros obstruidos y puede utilizarse en pieles normales a mixtas. Esta línea consta de una crema facial, crema exfoliante, gel hidratante, esencia hidratante, tónico y limpiador facial, toda una gama lista para consentir el rostro.
Otra línea de skincare que podrás encontrar en Miniso es la de carbón activado, la cual ayuda a desintoxicar la piel dejándola con una textura suave y luminosa. Es importante e ideal, incorporar en tu rutina de limpieza facial diaria este ingrediente, ya que limpia la piel a fondo y la hidrata, elimina los rastros de suciedad, maquillaje, sebo, contaminación y células muertas de la piel. Exfoliar tu piel con carbón activado combate la contaminación de la misma, controlando la aparición de radicales libres que la envejecen.
La tienda te comparte una rutina de skincare que puedes implementar en tu día. Por las mañanas, lava tu cara con el limpiador exfoliante carbón activado, posteriormente hidrata con algún suero que se adecue a tu piel y el que más te guste, no olvides utilizar un contorno de ojos que te ayude a prevenir las líneas de expresión. Aplica una crema hidratante y finaliza con protector solar, en estas épocas de calor es imprescindible. La rutina de la noche es un poco diferente: lava tu cara nuevamente, aplica tu suero de noche y finaliza con la crema para ojos de carbón activado. ¡Listo! en pocos días verás y sentirás la diferencia en tu rostro. Visita la tienda o busca la colección en línea