¿Amante de las novedades en perfumes? Debes conocer la tendencia de fin de año con la fresca y chispeante esencia de Bvlgari, que está en el corazón de su nueva fragancia, una fusión de oro radiante y rosa atemporal que invita a la mujer a tomarse un momento cada día para vivir una experiencia sensorial extraordinaria. Una expresión totalmente inesperada del capullo de una rosa, Bvlgari Rose Goldea Blossom Delight Eau de Toilette, representa una oda a la alta joyería recreando el emblemático modelo Serpenti. Cuidadosa, sofisticada y con una transparencia luminosa, la nueva agua de colonia es una interpretación fresca de Bvlgari Rose Goldea Blossom Delight Eau de Parfum y celebra la chispa interior de las mujeres, recordándonos que todo es posible. La rosa es el corazón de ambas fragancias. Con el nuevo eau de parfum resuena una vibra de terciopelo que emboca todas las facetas de la rosa y el eau de toilette que es luminoso y fresco, un conjunto de frescura y capullo de rosa. Una radiante expresión a través de la pasión por una vida hermosa; ambas interpretaciones son una llamada a disfrutar cada momento de la vida con alegría pura y a brazos abiertos.
Una rosa como ninguna otra, ilumina los ingredientes icónicos y sus facetas inexploradas, dándoles vida solo como el joyero romano podría. El maestro perfumero Alberto Morillas explora la complejidad del capullo de una rosa, dejando en cada nota la firma de Bvlgari para crear una nueva experiencia olfativa, impredecible y multifacética como la misma naturaleza. Es una rosa esculpida, que evoca su belleza en capas hermosas y luminosas. Así como crea alegría con sus inesperadas piedras preciosas y atrevidas combinaciones de colores, la firma joyera infunde su nueva pieza olfativa con exuberancia y fascinación.
El frasco evoca el famoso rosa pastel de Bvlgari, tiene la forma icónica de Goldea y un inolvidable toque dorado. Suave como un pétalo, es un glorioso talismán, moldeado por expertos, pulido y cortado para evocar el capullo de una rosa en el momento que florece. Un collier Serpenti en el cuello del frasco, es el emblema de la metamorfosis infinita con un sin fin de oportunidades. El eau de parfum tiene escamas hexagonales en tono turquesa y el eau de toilette tiene un tono perla madre blanca. La tapa blanca amplifica las líneas armoniosas del frasco, mientras que los detalles oro crean un magnetismo de elegancia irresistible , una hermosa aura que nos recuerda que todos los días es el día perfecto para brillar.