Tous celebra 100 años y dos décadas de convertirse en un signo de estilo en la perfumería con una verdadera joya: LoveMe.
Floral, lúdica y muy rosa. En una joya se contiene la más reciente creación de Olivier Cresp, la nariz experta que lo ha formulado. El maestro perfumista más reconocido en el mundo y creador de Tous Eau de Toilette, el primer aroma que permitió entrar a Tous en la historia de la perfumería, vuelve a concebir un perfume único, que será un hito para todas las #Touslovers.
LoveMe es el mejor motivo de celebración del centenario de la marca joyera y de los veinte años de su incursión en el universo de las esencias. Es una pieza que recuerda el diseño más simbólico de la firma del oso y en este 2020 ha creado una gran expectativa entre las amantes de perfumes emblemáticos. Sin duda será el complemento perfecto para aderezar el outfit de toda trendsetter.
En la esencia convergen dos universos. Posee un carácter floral polifacético que va de lo dinámico a lo tierno en un aroma suave y a la vez intenso que representa a la mujer contemporánea.
El perfume posee aristas de perfección al igual que una joya. Cada elemento en él está cuidado al detalle y denotan la artesanía y dedicación que ha caracterizado a la marca joyera.
Entre sus notas de salida destacan el pomelo rosa, la pimienta rosa y lichi. En el corazón, se encuentran peonía Firbest y pétalos de jazmín y en el fondo, cedro, acorde cashmere y mousse Crystal.
Únete a la celebración de la firma española favorita de todas con Tous LoveMe, el icono aromático que atrapa corazones y lleva contigo al perfecto embajador de la casa, la figura del oso en una joya.