Han llegado nuevas tendencias para la temporada de invierno, ¿qué mejor ocasión para lucirlas que en la cena de navidad? Conócelas y planea tu outfit con las útlimas tendencias en moda.
Faldas de lentejuelas
La tendencia de brillos y lentejuelas regresa inspirado de los 80’s, Son preciosas y las puedes llevar como elemento principal de tu outfit, no importa el corte, ya sean minis o largas lucen íncreible.
Botas altas en punta cuadrada
Ya sea con falda, vestido o pantalón, son una excelente opción para complementar tu look, los colores que más se encuentran en tendencia son los negro, blanco y hueso.
Blazers
No importa si llevas, vestido, suéter o blusa, los abrigos en blazer siempre con una gran opción, elevan tu outfit y puedes crear capas luciendo espectacular, para darle un toque más juvenil y estilizado prueba los nuevos blazer cropped, seguro te encantarán.
Pantalón sastre
Una prenda que nunca falla, es un buen pantalón sastre en tonalidades neutras con corte acampanado, luce íncreible acompañado de un blazer cropped.
Blusa satinada
Las tonalidades encendidas como naranja, rosa o verde lucen íncreibles en esta tela, y aunque no lleves un outfit muy planeado, automáticamente lucirás más sofisticada con esta prenda, llamando la atención de todos.
Trench o gabardinas
Al ser una prenda básica, es my versatil, por lo que puede pasar fácilmente de una prenda del día a día a una de gala, las tonalidades café neutras son las mejores para lucirla y combina con todo.
Ahora que ya conoces las últimas tendencias en moda para la cena de navidad, prueba toda y elige la que más te guste. No te dejes intimidar por ninguna prenda o estilo, es probable que el que más te asuste te termine encantando.