El bolso es un accesorio muy práctico y necesario, que se ha convertido en el foco de atención de los looks femeninos. Actualmente existen una gran variedad de estilos y modelos que además cuentan con un diseño espectacular. Los expertos en moda de Privalia, nos comparten los estilos y usos para encontrar el ideal de acuerdo a las necesidades de cada quien o de cada plan y eleve cualquier outfit al instante.
–Clutch o Sobre – Este tipo de bolso son de tamaño pequeño, en forma rectangular, aludiendo el diseño de cartera, y se suele llevar sujetado con la mano o con una cadena. Son la mejor opción para los eventos de noche, sofisticados aunque cada vez las vemos más en el “street style”.
-Bolso de Mano– Parecido a la anterior por su tamaño y forma, con la diferencia que este lleva una delgada cadena larga que se puede colgar al hombro o guardar dentro de la bolsa para transformarla en un “clutch”. Es muy versátil ya que se puede usar de día y de noche dependiendo del outfit.
–Tote Bag– Es un bolso grande cuadrado o rectangular, diseñado para llevar varias cosas, cuenta con dos grandes asas que permiten llevarlo al hombro o en el antebrazo. Muy útil para los días que debemos llevar muchas cosas, sin embargo considera que no cuenta con demasiados compartimentos.
–Satchel– Este modelo es también conocido como messenger bag, por su inspiración de los bolsos que solían utilizar los carteros. Ideal para llevar computadoras o ipads y se pueden encontrar en todo tipo de texturas y colores, solo asegúrate que tenga asas resistentes.
–Hobo Bag– La forma de este bolso es muy particular, ya que es una media luna que se cuelga al hombro y no tiene estructura. Destaca por su comodidad, tamaño y flexibilidad. Permite llevar todo lo que necesitas en tu día a día, sin ser estorbosa.
–Backpack Purse – Como su nombre lo dice, este tipo de bolsos son para llevar en la espalda, cuentan con dos asas grandes para colocarlas sobre los hombros y distribuir el peso. Se pueden encontrar en una variedad de tamaños con detalles de cierres y herrajes en metal, ideales para una “Fashionista On The Go”.