Las sandalias se imponen para cerrar el año a través de la colección Birkenstock para la temporada de invierno.
El arribo del fin de año es el pretexto ideal para integrar estilo y confort a la vez en los accesorios esenciales para un look de moda. Para el invierno, la comodidad, practicidad y sencillez dan identidad al estilo mínimalista, siendo estos los pilares que Birkenstock retoma para su más reciente colección en la que destacan no solo el calzado monocromático sino que, apuesta por un estampado en el tradicional binomio blanco y negro, que promete convertirse en un must.
Bajo esta misma línea etérea y funcional, la marca reinventa su clásica silueta y presenta Arizona Big Buckle.
Sin embargo, para quienes buscan opciones aún más responsables y amigables con el medio ambiente, la marca lanza dos nuevas alternativas para cerrar el año, Arizona Platform Vegan-Papillo, un modelo que destaca por su plantilla vegana de fieltro pensada para los amantes que saben de cuidar el medio ambiente.
Acento personal
En contraste para las personalidades más extrovertidas, Birkenstock apuesta por el icónico estampado en camuflaje en acabado mate que combina a la perfección con su hebilla metálica y le da un aire más controvertido al momento de configurar cualquier look para los días de invierno donde el sol es cálido.
Por su parte, la colección invernal 2020 también logra integrar un estilo bohemio como una tendencia recurrente. Por ello la marca presenta su clásico modelo Arizona en dos nuevos tonos, piel grasa azul marino y verde.
Sin olvidar a quienes prefieren un calzado cerrado para esta temporada, la firma cuenta con opciones interesantes basadas en siluetas básicas en clogs que no dejan de lado la comodidad. Para el inminente invierno la apuesta es una paleta de color en la que destacan las tonalidades grises. Pero el favorito para la época de frio es el Boston Green, famoso por mantener el modelo tipo zueco y que puede vestirse con calceta o con el pie desnudo, combinando un mood casual para llevar a todas partes.
Finalmente, el protagonista de toda la colección de invierno está en la evolución del modelo Arizona el cual salta a su versión fur, del modelo icónico de Birkenstock.