¿Buscas un look más relajado y casual? Para despedir el verano adopta prendas funcionales, prácticas y que puedas usar en cualquier momento del día o en diversas ocasiones. Dockers ofrece en su propuesta femenina una inspiración en las raíces californianas de la marca, en el que destaca el espíritu aventurero, autenticidad y conexión con la naturaleza.
La línea se caracteriza por incluir piezas esenciales y casuales que permitan hacer lo que sea, en el momento que sea. Es por eso que la firma optó esta vez por tomar piezas ícono de la marca y darles un giro en los detalles como los materiales, cortes, texturas y colores.
El must es el pantalón por ser cómodo, ligero y perfecto para lograr un look estilizado sin perder ese toque casual y cool que impera en estos tiempos. La colección incluye bottoms desde los clásicos midrise skinny denim hasta los favoritos slim y skinny chinos, cada uno con la cantidad exacta de stretch para destacar la silueta femenina.Y si de piezas esenciales se trata, la colección incluye una serie de tees en diferentes cortes, desde fluidos, ligeramente oversized hasta los de corte un poco más estilizado y en colores variados. Son ese tipo de piezas que le den versatilidad a todo look, de acuerdo al momento, lugar y personalidad de cada una. Hechos con base de un algodón orgánico certificado muy suave; sin duda serán las esenciales favoritas para cerrar la temporada.
De igual manera, las paletas de colores de la colección acompañan esta conexión con la naturaleza. Desde los tonos hielo profundos de los glaciales en Alaska, pasando por los dorados y cálidos atardeceres en Malibú hasta llegar a los neutros y sobrios de los desiertos de Baja California. Serán pinceladas de color que despierten la energía y personalidad de cada mujer.
Lo mejor, es que son piezas hechas con un proceso eco-friendly, se trata de una línea sustentable y a favor de generar conciencia por el medio ambiente. Sin duda, será un colección que te permitirá sentirte cómoda con prendas atemporales y esenciales que siempre son útiles en el armario de entre temporadas.