Cuando estamos en la Universidad muchas veces deseamos darle un giro a nuestro outfit para dejar atrás a la imagen infantil en nuestra vida escolar. Generalmente comenzamos con los accesorios en donde transportamos nuestros útiles escolares para ir llevando a cabo ese cambio de imagen.
¿Mochila o bolso? Es el principal dilema que presentamos al no saber si se ajustará a nuestras necesidades académicas y de estilo. A continuación, te mencionaremos las características principales de ambos para que puedas elegir lo mejor para ti.
Muchos factores intervienen en la decisión, depende de la carrera, su exigencia y ambiente el que puedas usar una u otra opción. Resaltaremos los rasgos generales de cada una para que decidas sabiamente.
Mochila
- Ideal para llevar gran cantidad de cosas.
- Poseen gran tamaño así que es la mejor opción para llevar diferentes tipos de documentos.
- Pueden ampliarse según las necesidades de cada persona-
- Tiene compartimientos especiales para diferentes tipos de artículos: Dinero, laptop, botellas de agua, celular, cargadores, etc.
- Están diseñadas para no lastimar tu columna y hombros al poseer materiales que evitan la sudoración, roce y carga de peso en las zonas de contacto con tu cuerpo.
- Existen diseños impermeables que las hacen ideales para las temporadas de lluvia.
- Poseen múltiples diseños que se adecuan a todos los gustos posibles.
Bolso
- Fashionista por naturaleza.
- Puedes llevarlo contigo a donde sea, porque se verá espectacular: escuela, trabajo y fiestas que surgen sin planearlas.
- Ideal para llevar en él sólo lo que necesitas.
- Puedes combinarlo con todos tus outfits.
- Compacto y ligero.
- Fácil de llevar en el hombro o brazo.
- Llevas el toque femenino siempre contigo.
- Aspecto más fresco, elegante, profesional y juvenil.
Elige siempre lo que vaya más con tu personalidad, con todo lucirás espectacular.