El inicio del otoño es la época ideal para demostrar el espíritu de cambio a través de tu fragancia.
Demuestra tu personalidad sin prejuicios, sin dogmas y con mucho por expresar. Lo puedes lograr con los elementos que componen el atuendo que usas o bien, los factores que detonan que los demás te consideren. Uno de ellos, es la esencia que portas.
La temporada es perfecta para usar un aroma masculino de la familia fougere aromático tal como lo es Mercedes-Benz The Move, el agua de colonia que posee elementos icónicos desde la nota de salida, tales como la toronja fundida con toques picantes del cardamomo, rodeado de flor de manzana.
Lo etéreo y fascinante fluidez viene implícita en las notas corazón por las hojas de laurel y geranio con un toque de sal marina.
Lo elegante y vanguardista está signado como una firma eterna por sus notas de fondo de haba tonka, bálsamo de abeto y maderas de ámbar, que reforzarán las diferentes aristas de tu estilo ante todos.
Mercedes-Benz The Move es una fragancia icónica, innovadora, etérea, fascinante, elegante y vanguardista. Ideal para ese hombre con mucha actividad y una actitud libre mezclada con el deseo de aventura, tal como eres tú.
Úsala tanto de día como de noche y demuestra tu estilo de vida y personalidad a través de ella.
Recuerda que la ecuación perfecta para el hombre contemporáneo es aquella que conjuga una esencia moderna, en un frasco con diseño actual que posee el espíritu de los factores icónicos masculinos. Lo encuentras en Liverpool y Sears.