Sin duda alguna el maquillaje de ojos con pedrería ha sido uno de los estilos de maquillaje que más han estado en tendencia, ya que son ideales para cualquier ocasión, esto gracias a su gran versatilidad para conseguir elevar un look dándole un mayor protagonismo a los ojos y agregando dimensión en los párpados.
La aplicación de pedrería en los ojos se consigue con la ayuda de pegamento para pestañas, el cual es apto para el uso tópico en el área de los ojos, sin comprometer la salud de esta área. De igual manera existen herramientas como lápices de cera o pinzas que facilitan la aplicación precisa de la pedrería.
Existen piedras de distintos tamaños, colores y formas que se adecuan a las necesidades y gustos de cada persona, de igual manera las diversas formas de aplicación pueden crear efectos visuales que hacen lucir los ojos más abiertos o cerrados, redondos u ovalados, entre otras ilusiones ópticas.
Para lograr un look discreto, simplemente agrega una pequeña piedra en la parte inferior del ojo, justo al lado del lagrimal, esto hará lucir tu maquillaje elegante, sutil y delicado.
Si deseas obtener un estilo más llamativo coloca las piedras en forma de simular un delineado; es decir, trazar líneas con piedras como haría comúnmente con un delineador regular. En estos casos existen miles de diseños que puedes plasmar en tus ojos, desde los delineados más clásicos como el cat eye hasta delineados más atrevidos, llevándolos por encima del párpado móvil o en el párpado inferior.
La clave para lucir un buen maquillaje de ojos con pedrería es atreverte, no dudes en experimentar hasta encontrar el estilo que más te guste.