Sí quieres lucir un rostro saludable y fresco sin la necesidad de usar tanto maquillaje o buscas una rutina rápida y efectiva para tu rostro, esta técnica es ideal para ti.
El make-up, no make-up look es una técnica que consiste en la poca aplicación de maquillaje sumada con productos para el cuidado de la piel que te ayudarán a resaltar tu belleza sin hacer ver tu rostro maquillado, dándole un glow natural a tu piel.
Esta es una técnica muy usada por modelos y sus maquilladores; nadie tiene la piel perfecta, son estos tips los que hacen lucir así la piel.
Los siguientes productos son los esenciales para crear un make-up, no make-up look, pero esta rutina la puedes ir ajustando dependiendo de tus necesidades y gustos.
Hidratante
Este un punto clave para cualquier rutina de maquillaje, especialmente esta, ya que al tener un rostro hidratado los productos que apliquemos posteriormente se integraran de mejor manera entre sí y se difuminaran en la piel
Protector solar
Claro está que este es un producto que usamos diario, pero aquí le daremos un pequeño giro usando un protector solar con color, esto ayudará a emparejar el tono de la piel mientras gozamos de los beneficios de la protección contra los rayos UV.
Ver esta publicación en Instagram
Gel de cejas
Por naturaleza los vellos tienden a crecer hacia abajo, así que el gel de cejas se encargará de levantar esos vellos, creando un marco definido a la mirada. Pro tip: puedes usar un gel con color para simular la presencia de una ceja más tupida.
Máscara de pestañas
Para brindarle apertura a los ojos enchinaremos previamente las pestañas y posteriormente aplicaremos una suave capa de máscara color negro. En caso de tener cabello de tonalidades rubio o castaño claro una máscara de colo café le dará una apariencia más natural.
Bálsamo de labios
Finalmente para darle ese toque fresco y sano al rostro aplicaremos un bálsamo de labios, con color o no, o si prefieres un gloss o labial que se asemeje al tono natural de tus labios.