Look estival

Los días más cálidos del año por fin han llegado y, con ellos, las ganas de ir a la playa o pasar un fin de semana en la alberca y para el verano de este 2021 las tendencias también se aplican a divisiones de la moda como el beachwear, para ofrecernos estilos que dan prioridad a la comodidad hasta trajes sexy de corte alto y más. Estas son algunas tendencias favoritas en bañadores para esta temporada.

 

-Románticos.- Los bañadores son piezas seductoras que, también, pueden ser totalmente románticas. Los trajes de baño asimétricos o de una sola pieza se vuelven completamente delicados gracias a aplicaciones como los volantes en la parte superior. Este efecto le da un aire delicado y atemporal para usarlo por muchas temporadas más. Optar por colores neutros es una buena opción para llevarlos en cualquier momento del año.

-Polka dots.- Los estampados son un buen recurso cuando queremos convertir a cualquier prenda en un statement piece. Además, favorecen la silueta al crear volumen o puntos focales. Los polka dots reemplazan a las flores, frutas o cualquier otro print tropical para aumentar su tamaño y jugar con el binomio de color infalible: el blanco y negro.

-Cut-outs.- Nada más favorecedor que un traje de baño capaz de potenciar la silueta femenina. Para esta temporada, la sensualidad se apoya de los cortes en la cintura para, simplemente, mostrar un poco de piel extra. Este estilo de traje de baño se basa en la silueta clásica para darle un aspecto nuevo y fresco.

-Glamour retro.- Ideal para todo tipo de cuerpo, los bañadores de una sola pieza, nos recuerdan a la feminidad y delicadeza de los años 50. Ya sea de tipo halter, de tirantes o asimétricos, este estilo de traje de baño es un básico en el armario. Elige por uno sin estampados para no añadir volumen y decídete por un color sobrio para extender su vigencia de uso.