Un efecto de practicidad se vislumbra en la estética de la moda actual. Líneas rectas, cortes simétricos y un color neutro que es funcional en cualquier ocasión y situación. Si acaso, un acento a contrapunto como elemento festivo alusivo a la temporada más vital del calor.
Así se mira la propuesta para las jóvenes durante esta temporada de primavera-verano 2021 bajo la mirada de Bershka, marca que lanza su nueva línea inspirada en los 2000 para dar una vuelta de tuerca a las piezas más icónicas del tailoring. El gris es la tonalidad principal de esta propuesta que se mezcla con acentos de colores neones como el naranja, amarillo y rosa.
Grey Tailoring es una colección para el día a día y repleta de key ítems como el cropped blazer con tiras en la cintura y mangas desmontables para poder convertirse en un chaleco, incluso podrás llevar las mangas solas, un vestido camisero en satén de color fucsia que se puede convertir en tu prenda favorita de esta colección junto con un minivestido y un mono con forma corpiño, una de las tendencias de esta temporada.
La adición son los accesorios, siguiendo la tendencia de los chunky shoes, el calzado también viene en formato XL y se te propone unas thong sandals a las que no podrás resistirte. En cuanto a los accesorios, los mini bolsos y los lentes de sol transparentes acabarán por darte el toque más cool para estos looks imprescindibles en tu armario.
Moda práctica, para la mujer joven que busca un diseño funcional acorde a los estilos urbanos. Ideal para delinear tu silueta con un atuendo casual y versátil.