Para esta temporada, la colección Coach Ski presenta ropa deportiva de invierno nostálgica reinventada a través de la lente optimista de ahora. Con nuevas prendas de abrigo que combinan piel de oveja con rayas de nailon de colores, y bolsos de cuero acolchados, suéteres y botas de nieve, la colección reinterpreta los códigos de la casa dentro de un nuevo lenguaje gráfico inspirado en hallazgos vintage de Lake Placid y Adirondack.
Para darle vida a la colección, Coach lanza una serie de imágenes fotografiadas por Zackery Michael. Con miembros de la familia de la marca en un paisaje nevado, las imágenes capturan el espíritu libre de la colección mientras celebran el esquí como un pasatiempo invernal divertido y nostálgico.
«Coach Ski está inspirado en las aventuras invernales y las posibilidades del mañana», dijo el director creativo de Coach, Stuart Vevers. «Alegre y nostálgico, reinventa nuestra herencia dentro del lenguaje audaz y colorido de la ropa deportiva estadounidense».
A la par, la marca también presentará Coach Ski con «Snow City», un juego digital donde los jugadores pueden correr a través de la nevada ciudad de Nueva York como un animal de Coach Holiday, recolectando «amor» que pueden compartir con amigos, inspirado en «Give A Little Love», mensaje para la temporada de fin de año.