La década de los 70 y el punk se conjugan con el toque clásico de Chanel con un estilo elegante, perfecto para el próximo periodo del otoño-invierno 21-22. En la propuesta de diseño de la colección, se hace hincapié en los colores contrastantes , al blanco y negro salpicado de rosa y tonos de gris, además de materiales tales como el tweed, cuero, tejidos, fieltro, cachemira, franela, satén, seda y estilos.
Surge una silueta de inspiración masculina, como el abrigo oversize de lana y cachemira negra con cuello ancho y esta trenca corta gris en tonos que recuerdan la arquitectura brutalista.
Los detalles femeninos están omnipresentes: botones con doble C en un abrigo de cuero blanco brillante forrado con borrego, tweed adornado con lentejuelas. El resultado de esta combinación masculina y femenina es un look moderno y relajado. La comodidad es clave sin renunciar nunca a la feminidad. Por lo tanto, una chaqueta de tweed a cuadros beige se observa dentro de unos pantalones de franela con lentejuelas ultraligeras. Así, la próxima temporada se viste del lujo de Chanel.