El confort y el estilo son los temas centrales de la colección Beachwear de la MaxMara para cerrar el periodo estival 2024.
Esta colección de beachwear cuenta con diseños en los que el estilo visual y la practicidad van de la mano y reúne la elegancia a medida y el confort de alta gama a través de los patrones y códigos de estilo distintivo de la marca, traducidos aquí en piezas versátiles de corte limpio. El resultado es ropa de playa ready-to-wear, ideal para mujeres que buscan sofisticación y practicidad, para su guardarropa o maleta.
Los trajes de baño están listos para la playa, ofrecen la máxima comodidad. Los tejidos tienen costuras limpias que recorren armoniosamente la silueta, para un ajuste instantáneo y total libertad de movimiento. Desde el barco hasta la playa y los cócteles por la noche, cada pieza está diseñada para diversas ocasiones: las exquisitas fibras naturales elegidas para la ropa de playa son suaves al tacto y agradables para la piel después de un día lleno de sol.
Frente al sol
El encanto del desierto, sus alrededores misteriosos y sus colores naturales adornan un conjunto exclusivo a través del cual explora un sentido compartido de belleza y experimenta una nueva visión del lujo. A través del tema de los viajes, que aquí alude a escapadas relajantes, nos embarcamos en un reino donde la tranquilidad y una sensación plena de bienestar abundan. En este entorno, los looks que sean tanto elegantes como prácticos son absolutamente vitales.
La paleta de colores evoca entornos naturales delicados, pero intensos: tonos profundos de ginkgo biloba, tonos tierra neutros envolventes y tonos de puestas de sol ardientes entre el cielo y las dunas de arena son los fundamentos de esta exclusiva gama de colores. Los tejidos totalmente italianos elegidos resaltan cada color y revelan matices ocultos a través de estampados refinados inspirados en Como: motivos geométricos limpios con un toque femenino, que exudan elegancia por excelencia.
@robertoyanezeditor
robertoyanez.editor@gmail.com