En redes sociales de lo que más ha estado en tendencia estas últimas semanas ha sido la base de maquillaje VFX PRO de la marca Farmasi, esto dado la gran cobertura que se muestra en videos compartidos por usuarios en TikTok.
Pero ¿vale la pena?
Su gran popularidad se debe también a que contiene una fórmula limpia, libre de gluten, vegana, sin parabenos, sin metales pesados, y libre de aceites.
Ver esta publicación en Instagram
La viral base de Farmasi es comparable con la base de Estee Lauder double wear, ya que ambas dejan un acabado aterciopelado, son a prueba de agua y no transfieren en ropa ni cubrebocas.
Las diferencias radican en que la base de Farmasi tiene actualmente un precio de 450 pesos y la base de Estee Lauder cuenta con un precio de 995 pesos, casi el doble de la base de Farmasi VFX PRO. De igual manera, Farmasi cuenta con 21 tonalidades distintas mientras que Estee Lauder cuenta con al rededor de 40 tonos distintos.
Ver esta publicación en Instagram
Los beneficios de ambas bases son básicamente los mismos, por lo que si logras encontrar tu tonalidad perfecta en la base de Farmasi VFX PRO no existe la necesidad de gastar casi el doble en una base que te dará el mismo resultado.
Entonces, la base de maquillaje Farmasi ¿vale la pena? Realmente la elección está en ti, si deseas adquirir una base de alta gama está perfecta, pero si deseas conseguir los mismos beneficios que una base de alta gama a un menor precio Farmasi VFX PRO es ideal para ti.