¿Amante de la cocina italiana? Ya puedes ir a uno de los restaurantes favoritos de los conocedores. Prosecco Oasis, al sur de la Ciudad de México, reabre sus puertas. En él, se elaboran una amplia variedad de deliciosos platillos con auténticas recetas de las abuelas traídas desde Italia, pero en una versión moderna y sofisticada. Se trata de sabores con tradición enmarcados por un exclusivo ambiente.
Los platillos más reconocidos que le han dado fama a Prosecco los podrás encontrar. Degusta el carpaccio de res con láminas de parmesano, arúgula y vinagreta balsámica, el mozzarella di bufala, macerado en aceite de oliva extra virgen y hierbas toscanas; la pizza bianca zíngara con alcachofas, champiñones y queso.
Prueba los ravioles de langosta en salsa rosa, el pappardelle de jabalí, con hierbas toscanas y jitomates de San Marsala y los gnocchis en salsa de tomate con hongos. De plato fuerte opta por el huachinango con papas provenzal, milanesa de pollo caprese y el filete de res con hongos frescos. Los postres merecen mención aparte. Prueba la panna cotta al amaretto, la bomba de chocolate y la tarta de almendra.
Por supuesto podrás hacer el maridaje perfecto al seleccionar alguna etiqueta de su extensa cava. Cuentan con vinos Italianos y también ofrecen chilenos, mexicanos, españoles, argentinos y franceses. Además de Proseccos, Champagnes y espumosos.
A la llegada a Prosecco, se percibe rápidamente el olor a pan recién horneado, deleite para los sentidos que abre deliciosamente el apetito. El restaurante ofrece un ambiente relajado con estilo rústico combinado con una atención esmerada en cada detalle. Es el lugar ideal para degustar las recetas clásicas de la cocina italiana en compañía de amigos y familia. Visítalo y disfruta de sus especialidades con total seguridad, ya que se consideraron todos los protocolos sanitarios en su reapertura. Kokoahh te lo recomienda.