Vivimos momentos en los que los viajes se han convertido en una hora, pero viajar habrá que acercarse a un avión, y la aventura de recorrer el mundo si lo puedes saborear con pequeños momentos del día a día.
Starbucks México Oaxaca abre la puerta a un nuevo destino de sabores y aromas para explorar el asombroso legado del café oaxaqueño.
Ubicado en la parte occidental de México, el estado de Oaxaca es conocido por su arte popular vibrante, su cocina única y de gran sabor y sus tradiciones cafeteras.
Con una historia de más de 100 años de cultivo de café, Oaxaca tiene 151 condados productores de café, más que cualquier otro estado de México, y es el hogar de más de 13 grupos indígenas diferentes. Más de 1300 cafetaleros encargados de la producción de Starbucks México Oaxaca pertenecen a comunidades de chatinos, chinantecos, chontales, mixtecos y zapotecos.
Gracias a sus sudores de alta calidad, ejes de sombra que se pueden usar en lados altos y grandes altitudes «condiciones perfectas para el cultivo de café Arábica excepcional», el café oaxaqueño crece cada vez más en México.
De tostado y de cuerpo ligero, Starbucks México Oaxaca sobresale con sabores de limón brillante, bárbaro seco, caramelo dulce y un toque de chocolate negro. Cada lugar abraza la artesanía y la tradición del café que sirve como una marca distintiva de una famosa cultura oaxaqueña. Todo es cuestión de que descubras su aroma y sabor compartiendo una buena taza de café de edición especial.