En fin de semana, comparte con tus amigos el sabor de la cocina mexicana y sus clásicas recetas en El Bajío, un ejemplo del éxito en el mundo gastronómico nacional, por el sazón que imprimen a los platos de la cocina con esencia a diferentes regiones del país. El restaurante está bajo la supervisión de la chef Carmen Ramírez Degollado, internacionalmente conocida por su destacada labor.
En el lugar, convive lo más diverso de la tradición culinaria que gusta a propios y extranjeros, comenzando por las delicias de la natal Veracruz de Carmen “Titita”, como lo son las gorditas de anís, el pescado a la veracruzana y los tamales papantecos y hasta platillos típicos del norte del país, pasando por el orgullo de la casa: la carnitas estilo Michoacán, así como otras delicias de Yucatán, Puebla y Oaxaca, por mencionar algunos otros platillos.
Al frente de la cocina de El Bajío hay mujeres entregadas y de sazón inigualable. Desde muy temprano, a las seis de la mañana, ellas comienzan la deliciosa preparación de lo que se servirá en el día, comenzando por el imperdible mole de Xico, fideo seco y la salsa negra de piloncillo y chile meco, así como la masa para las tortillas y otros antojitos con base de maíz, entre muchas otras cosas que forman la esencia del restaurante. Te sorprenderán de sus platillos con sabores de Michoacán, Yucatán, Veracruz, Puebla y Oaxaca, que conjugan recetas que no encontrarás en otro lugar por los acentos y contrastes que le dan un toque especial para deleitar al paladar más exigente.