Para disfrutar de singular gastronomía mientras te apasionas por las carreras de caballos en un exclusivo ambiente, te espera el nuevo Club House ubicado en el Hipódromo de las Américas, Bárbaro, que de viernes a domingo, ofrece un menú con diferentes opciones en platillos y la emoción de vivir las competencias equinas mientras compartes con tus amigos.
Bárbaro Club House brinda a sus comensales una selección de música ad-hoc para que pases una tarde con el mejor de los ánimos así como la oportunidad apasionarte del deporte de elite, por supuesto podrás participar de las apuestas al aire libre, mientras te deleitan con la gastronomía del lugar y cocteles que ofrece la carta de la casa.
Para empezar los asistentes pueden degustar la trilogía de pimientoso tuétanos a la parrilla y como plato principal ofrecen una variedad de tacos en los que destaca el de ostión capeado así como una variedad de pastas como el rigatoni con hongos silvestres.
Su privilegiada ubicación y sus instalaciones ofrecen un espacio cómodo para relajarse y disfrutar, pero también para divertirse en grupo a medida que cae la noche y el ambiente ofrece otro mood, el momento ideal para probar algo de mixología como el Kraken con mezcal o el Matz Fly con vodka y vino tinto. Para cerrar la semana pasando un rato agradable puedes visitar Bárbaro Club House en el Hipódromo de las Américas, de viernes a domingo.