Ubicado en el numero 64 de la Calle Manzanillo, se encuentra este peculiar rinconcito italoamericano, el cuál abrió hace dos años aproximadamente, en un principio se decidió manejar “Maquiavela” como un speakeasy a puerta cerrada, donde para entrar se requería de una contraseña y reservación, pero poco a poco y a petición de los amigos y comensales, se decidió abrir las puertas al público en general desde este pasado 15 de marzo.
Gracias a la intervención en muros y fachada de la muralista Antonieta Canfied y al servicio que ofrece, cuando visites “Maquiavela” te transportarás a un interesante lugar hippie chic, donde podrás degustar una amplia carta de platillos. El restaurante está abierto desde temprano para desayunos, los más recomendados son los huevos cazuela o unos chilaquiles con milanesa o bien una exquisita cecina. En la hora de comida no te puedes perder la icónica hamburguesa Maquiavela, una espectacular ensalada caprese, el delicioso filete a la pimienta o la pasta en salsa rosa con salmón.
Ahora que si lo tuyo es sorprenderte con una excelente cena, la recomendación de los chefs Fernando Montiel y Julio Cruz, creadores de dichas exquisiteces, sería la pizza de almejas o un super jocho, acompañando este delicioso momento con algunos de los cocteles preferidos de la casa como el Aqcua Tofana Gin, un Boody Maquiavela, o si eres amante del café no puedes perderte el Martini Carajillo, sin embargo, el restaurante cuenta con una gran carta de vinos y licores.
Cualquiera que sea el momento en que lo visites, no puedes dejar de probar el brownie de chocolate o el pastel de queso con salsa de fresas. El horario de atención diaria es a partir de las 09:30 hrs, de domingo a jueves hasta a las 23:00 hrs, viernes y sábados el cierre es a las 01:30 hrs.