Un hotel cómodo, con todos los servicios y con el más alto grado de eficiencia tecnológica hace que tu estancia sea inmejorable al poniente de la Ciudad de México, en la nueva zona cosmopolita que se distingue por emblemáticas construcciones, grandes edificios y el confort del estilo de vida que se vive al igual que las grandes urbes.
En el nuevo centro neurálgico de la vida corporativa en la capital mexicana, la opción ideal para los viajeros de negocios y para quienes desean relajarse sin salir de la ciudad, lo es el hotel Presidente InterContinental Santa Fe. En él existe un ambiente cálido, cómodo, con un alto grado de eficiencia tecnológica y el mejor de los servicios.
La oferta gastronómica del hotel consta de restaurantes reconocidos, liderados por la Chef Marcela Cortés y Carlos Blancas. Como dato adicional, el hotel se encuentra a 10 minutos a pie del nuevo parque “La Mexicana”, un espacio ideal por su diseño y para disfrutar de actividades al aire libre con la tranquilidad y belleza de un área verde en medio de la ciudad. Para quienes son fans de las tiendas de moda, se encuentra cerca el Centro Santa Fe.
Su privilegiada ubicación es conveniente para el viajero de negocios por su cercanía con las carreteras de Querétaro, Morelia y el Aeropuerto de Toluca; y para el viajero de placer, por su cercanía y conexión con el Estado de México, Valle de Bravo, el Santuario de la Mariposa Monarca y pueblos mágicos como Malinalco. Por ello, cuando pienses en hospedarte al poniente de la capital mexicana, ten presente este hotel que te ofrece seguridad a los visitantes a través de todos los protocolos sanitarios establecidos y se ha convertido en un favorito para los amantes del lujo, ahora que ya se han abierto las diferentes boutiques de marcas icónicas en el mundo.