Al noreste de la Ciudad de México se encuentra el Mercado de Calzado “La Central”, uno de los espacios más emblemáticos para encontrar todo tipo de zapatos y sus diferentes estilos. Desde ballerinas, sandalias, Peep toes, zapatillas, botas, mocasines, monk, hasta tenis.
El Mercado de Calzado “La Central”, fundado en 1975 cuenta con una amplia variedad de zapatos hechos en México para niños, mujeres y hombres. Fabricantes de estados como Jalisco, Yucatán, Oaxaca y Guanajuato venden sus productos en más de 170 locales.
Una de las marcas mexicanas presentes es Calzado Itzia, una firma de origen yucateco que se inspira en la elegancia de una princesa maya, combinando el diseño, la comodidad y precios justos.
Como cada año, se esperan muchas sorpresas para los asistentes ya que los locatarios preparan descuentos, promociones y regalos.
Otras marcas que ofrecen sus propuestas son originarias de León, Guanajuato, en donde la piel y las texturas son reconocidas por los expertos.
Los precios de los zapatos son asequibles y la gama de opciones muy próspera para todos los gustos.
Abre de lunes a domingo de 11:00 am a las 07:00 pm, el Mercado de Calzado “La Central” está ubicado en calle Estaño s/n, esquina con Aviadero, Col. Felipe Ángeles, Del. Venustiano Carranza, CDMX.