En la actualidad, la relajación y la belleza son conceptos que convergen en la búsqueda del bienestar y los viajes. Vivir la experiencia del lujo a través de técnicas cosméticas, ha generado que se atesoren tradiciones de culturas antiguas que se conjugan con tratamientos de vanguardia en ambientes únicos en el mundo que son un referente de estilo de vida de alto nivel.
En el mundo existen pocos lugares que poseen los tres factores que busca toda bonvivant: ambiente exclusivo, herencia cultural y tratamientos cosméticos de lujo. ¿Has planeado un viaje a otro país, solamente para descubrir un tratamiento que te produzca bienestar? En Cartagena, Colombia, el So Spa del Sofitel Legend Santa Clara, destaca en el orbe por los tratamientos en cabina que ofrece la marca Sisley, firma pionera con más de 30 años en el desarrollo de extractos de plantas naturales y aceites esenciales de la más alta calidad aplicados en productos cosméticos. El So Spa es el lugar ideal para vivir la experiencia sensorial más exquisita que se ofrece en el mundo acorde a la elegancia francesa y el refinamiento en armonía con la cultura local.
Para ello, Sofitel So Spa creó una carta como un restaurante gourmet francés y la trasladó a un menú de bienestar que logra combinar los tratamientos que revitalizar cuerpo y mente para cada necesidad, alcanzando una experiencia de relajación para sentirse bien. De acuerdo con Karen Smith, Gerente de Spa del Sofitel Santa Clara,
“este nuevo concepto explora e introduce nuevas y diferentes experiencias de bienestar que nos abre la posibilidad de combinar la que consigue una mayor renovación de la atención de cuerpo y alma. Por otro lado, la magia de la ciudad de Cartagena entrelaza perfectamente con esta nueva experiencia de relajación».
Tratamientos GourmetEn el spa los “platos principales” de la carta tienen una duración de 60 a 90 minutos de masajes corporales, tratamientos faciales, masajes con piedras calientes y otras actividades que nutren el cuerpo y el alma.
Entre las recomendaciones se encuentra los tratamientos faciales So Rejuvenating y Rosa Negra, Tratamiento corporal Phytosvelt y el Masaje Reductor Sisley 1,2 y 3 y el de «Jet Lag» de Sisley. El So Spa ofrece así una experiencia estimulante que despierta los sentidos con una sorprendente selección de tratamientos en una presentación única, elemento diferenciador que distinguen a la marca cosmética francesa por excelencia. En el So Spa cuenta con los tratamientos de Sisley y técnicas de vanguardia en el cuidado del cuerpo y la mente. Si deseas vivir una experiencia inolvidable, que aporte a la belleza exterior e interior a tu cuerpo, no dudes en disfrutar de la más alta calidad de la cosmetología francesa en la ciudad de Cartagena, Colombia. Definitivamente, debes planear un viaje a este destino único.