Imagina que llegaste al hotel que seleccionaste, que tienes todos los servicios de gastronomía que siempre deseaste y que puedes realizar un sinfín de actividades en un mismo espacio: nadar, practicar diferentes deportes, disfrutar del spa o tirarte al lado de la alberca para leer o simplemente descansar.
La experiencia de viajar en un crucero es en sí, una travesía por un espacio en el que los sentidos pueden vivir al máximo el confort del lujo. Todos los detalles más pequeños que requieras tener para sentirte halagado están a la mano de una forma práctica gracias a un gentil grupo de asistentes que buscarán que tus vacaciones en altamar sean memorables.
Hoy día existen diferentes rutas lo mismo a través de los mares y las costas de varios países o bien, algunos que son itinerarios cortos. Tú puedes elegir los destinos que deseas descubrir mientras el barco aguarda por ti en el muelle. Puedes embarcarte en un crucero temático o de plan familiar, o ir en pareja como festejo de una luna de miel. Si lo deseas, puedes irte con amigos a un velero, ya que el servicio de todo incluido a bordo te garantiza un excelente servicio en la categoría Premium.
Mientras estás instalada en tu cabina, los destinos llegan a ti, sin hacer ningún esfuerzo adicional mientras que te diviertes a bordo. Ya sea que vayas en un crucero por el Mediterráneo o por algún otro destino en el mundo, lo que resta durante el viaje es seguir el itinerario que tienes además de descubrir todas las amenidades de la embarcación.
Al viajar sobre el océano te evitas esperas, traslados y trámites que son necesarios para vuelos, o el cansancio de viajar en auto por largas horas. En un crucero todo está servido para ti.
De lujo
Viaja por Europa y la costa mediterránea en el Club Med 2, un excepcional velero de 5 mástiles categoría 5 tridentes. Refinamiento y confort son los conceptos que guían a esta embarcación intimista y distinta al deslizarse por el océano. Ahí, un spa te ofrece serenidad y bienestar mientras que tus pequeños andan disfrutando de las actividades que se les ofrece a bordo. Todas las comodidades están a tu disposición además de que puedes gozar del espacio de los camarotes, todos exteriores y con vista al mar. Si lo que buscas es un servicio atento y personalizado, cuentas con 200 tripulantes para dar servicio a 392 pasajeros. Para los sibaritas será un deleite la alta gastronomía. Sea que disfruten de un buffet o de un menú a la carta, además de que pueden deleitarse con los cocteles que ofrece su bar durante todo el día y noche. Se trata de un servicio todo incluido de alto nivel en el que el confort y la diversión halagan al más exigente viajero.