A simple vista, un purista interiorismo regido por la estética minimalista, seduce al visitante y el cobijo del muro de madera genera una camarería entre los convidados a Kai Sushi Bar. La barra invita a descubrir los platillos que el chef prepara al momento, para cada uno de los comensales. La regla es básica, “es la pesca del día” y es bajo el protocolo de las tradiciones japonesas. Ahí, en Anatole France 79, en el corazón de Polanco, se disfruta de un estilo cosmopolita, a la par de cualquier urbe principal del mundo. KaiI Sushi Bar alberga un lugar que no solo brilla por su excelente diseño, sino por su comida espectacular. Los comensales se deleitan con una verdadera experiencia gastronómica, rindiendo tributo a la comida japonesa como debe de comerse y servirse.
De mano de los Itamaes (chefs) salen platillos como Yakimeshis, Donburis, Sashimis, sopas, Nigiris, entre muchos otros. Pero sin duda la estrella del lugar es pedir un Omakase, que significa ponerse en las manos del chef. En esta sofisticada degustación, surgen varios platillos recién hechos al mismo tiempo que el chef te cuenta cada ingrediente. Todos los días puede ser distinto ya que dependen de la pesca del día y eso invita a ir una y otra vez.
Para disfrutar esta experiencia, es recomendable tomarla en la barra en la que caben alrededor de 16 personas, esto con el objetivo de tener una verdadera experiencia oriental. Por último, podemos encontrar variedad de sakes, té matcha y postres artesanales, que cierran con broche de oro. Ideal para un date, para convivir, conocer nueva gente y para sorprender a tu pareja. Kokoahh te lo recomienda