Algunos afortunados pueden aprovechar estos meses de verano en infinidad de destinos turísticos; sin embargo, están los otros, aquellos que, por cualquier razón del destino, les tocó quedarse dentro de su cuidad durante el caluroso verano. Sabemos bien que puede ser más complicado darse cuenta de lo magnifico que también puede esta época si la vives dentro de tu casa.
Es por eso, que te dejamos cinco películas que sin duda te harán sentir que el calor, las vacaciones, e incluso la playa, han llegado a tu hogar.
Tiburón (1975)
Este clásico thriller dirgido por el maestro Steven Spielberg, nos sitúa en las playas de Amity Island en la década de los setentas, en las que un tiburón ataca a los vacacionistas que quieren disfrutar del verano en el mar, llevándolos a su muerte. Repetidos incidentes ocurrieron con la llamada, “máquina de matar insaciable”, hasta que un grupo de hombres conformado por el jefe de policía local, un oceanógrfo, y otras presonalidades más, se adentran al oceáno con el objetivo que cazar a esta temible bestia que amenza el verano de los turistas.
Además de traerte el óceano a tu sofá, esta gran película te pondrá la piel de gallina gracias a su impecable terror y suspenso.
Dirty Dancing (1987)
Una película romántica no le hace daño a nadie, y menos una que ha sido aclamada por el público con tanto fervor desde el día de su estreno. Dirty dancing, o Baile Camilente, fue dirigida por Emilie Ardolino, y protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey; la banda sonora de este filme fue tan espectacular que fue galardonada como meor canción original en los Óscares de 1987.
Se cuenta la historia de amor entre Johny Castle, un profesor de danza; y la adolescente, Baby Huseman, durante las vacaciones de verano a principos de los sesentas. Ambos aprenden del otro, y se embarcan en un viaje donde descubren el amor y la confianza.
Esta refrescante película juvenil es considerada uno de los mayores éxitos de su dácada, y que también te moverá el corazón.
Luna de miel en familia (2014)
Una cita a ciegas entre Jim y Lauren acaba fracasando y deciden no volverse a ver. El destino hace de las suyas, y los pone a ellos juntos, y a sus respectivos hijos, en un viaje en Sudáfrica en el cual tendrán que convivir en un hotel romántico para familias, y combatir con los desafíos que tienen los hijos.
Esta divertidísima comedia protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, marca su tercera película juntos, y su segunda dirigida por Frank Croaci.
Soltarás millones de caracajadas duarante esta película que te llevará a Sudáfrica sin salir de tu casa.
Llámame por tu nombre (2017)
Premiada por su espéctacular guión adapado, está película de drama y romance fue basada en la nóvela homónima de André Aciman.
Nos transporta al norte de Italia en el verano del 83, cuando empieza la historia de amor de Elio Perlman (Timotheé Chalamet), un chico de 17 años, y Oliver (Armie Hammer), estudiante del padre de Elio. A pesar de tener un romance efímero con su amiga Marzia, Elio cae perdidamente enamorado de Oliver, no está seguro de querer llevar su amistad al siguiente paso. Ambos establecen una relación muy cercana que avanza, a pesar de sus personalidades contrarias, junto con su romance a lo largo de la película.
Este gran drama te permitirá caminar por las calles de Italia y expermentar un tipo de amor que te llevará a las nubes.
Cuenta conmigo (1986)
Dirigida por Rob Reiner, y protagonizada por Will, Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman y Jerry O´Conell; esta película adaptada libro de Stephen King “El Cuerpo”.
Un grupo de niños decide empezar una aventura a lo que parece ser el paradero el cádaver de un chico llamado Ray Brower que había desaparecido unos días antes.
A lo largo de este viaje, los amigos tienen que luchar con las visisitudes que se les interponen en su camino; además de enfrentarse a los demonos que viven dentro de ellos.
Esta película es un drama que sin duda, te recordará lo que es la amistad de la niñez y lo poderosa que es.