Desde Nayarit, el sabor de la gastronomía

La referencia de ser uno de los mejores restaurantes con platillos emblemáticos en los que predominan los pescados y mariscos, hará que sea tu favorito.

Adéntrate a las playas del Pacíficos, disfrutando de un ambiente tiki y elegante de excelente servicio. El icónico restaurante se ubica en Masaryk 120, y nace de las ganas de ofrecer un concepto de cocina del Pacífico. Juan Altamirano, patriarca del Grupo Alme es la mente maestra detrás del interiorismo del lugar. Al entrar al restaurante te teletransporta a estar dentro de una de las más sofisticadas palapas del Pacífico.

Su ambiente te lleva a disfrutar de la naturaleza; un elemento que no te puedes perder son los limones amarillos que decoran todo el espacio representando la frescura en su menú y sabores. A Beluga lo caracteriza por su servicio excepcional, dedicados a crear experiencias inolvidables con platillos que dejan huella en el paladar. Detrás de su menú se encuentran los chefs Luis Martínez y José Suztaita y se inspira en los sabores de la playa, de mar, a costa y del Pacífico especial nayarita.

Desde el Pacífico
Entre sus platillos emblema se encuentran el chicharrón de pulpo, el pescado zarandeado, tacos de cangrejo, concha suave, tacos de pulpo zarandeado, róbalo Blanco, y de postres, el pastel de zanahoria y el mostachón de limón son una locura. Además de ofrecer un extenso menú de coctelería creativa en la que encontrarás las etiquetas que son de tu agrado, tanto en vinos como destilados.

Así, Beluga pasa a convertirse en uno de los spots favoritos de Polanco por su diseño original aunado a un fresquísimo menú y un ambiente único creado por la selección musical, que hacen del concepto un lugar muy cozy donde no te quieres ir nunca.
@beluga_mx

@robertoyanezeditor

Robertoyanez.editor@gmail.com