Si buscas moverte con practicidad en la ciudad, es momento de considerar un auto subcompacto que te permita desplazarte fácilmente. La nueva Renault Kwid llega a México con un diseño más audaz y robusto tanto en su exterior como al interior, importantes adiciones en seguridad así como una gran evolución en tecnología para entrar en acción en tu día a día.
Al interior, la SUV de los compactos fortaleció su sistema de infoentretenimiento, con una pantalla de 8” compatible con CarPlay y Android Auto que asegura que los recorridos nunca serán aburridos y siempre estarás conectado pero sin despegar las manos al manejar, pues integra los controles de audio y teléfono en el volante para ajustar el volumen multimedia y contestar llamadas mientras conduces, en tanto la cámara de reversa ayudará a maniobrar sin riesgo de dañar el vehículo. El tablero digital LCD también se rediseñó para mejorar la experiencia de conducción. Éste exhibe información como los indicadores de uso de cinturón de seguridad para todos los ocupantes.
Aunado a su gran espacio interior, la evolución en tecnología y seguridad que posee, invitan a disfrutar la vida junto a tus seres queridos. La SUV de los compactos cuenta con una gran cantidad de mecanismos de seguridad activa y pasiva que la colocan como el vehículo best in class de su segmento. Incluye controles de estabilidad, tracción, antivolcaduras (ESC, ASR, ROM, RIM y HFC), asistencias de frenado (EBD y AFU) y sistema de arranque en pendientes (HSA) que otorgan al conductor tiempo para arrancar con seguridad sin retroceder al estar en una pendiente mayor a 3º. Descúbrelo y notarás lo práctico que es manejararla.