Bershka vuelve con una dosis de glamour en el Show Up – Show Out Selected by Jessica Goicoechea.
La colección para cerrar el 2020 no solo persigue generar impacto, sino pasar al siguiente nivel con prendas que conquistarán Instagram y que no podrás pasar de largo. Mientras que la anterior presentación se caracterizaba por un toque años 90 y 2000, en el de ahora se ha adoptado un enfoque más romántico y de inspiración retro, pero con la misma actitud.
Los tejidos románticos hacen que todas las miradas se centren en la cintura y los hombros, desde el seductor satén para crear siluetas fluidas hasta la organza negra con volantes para crear mangas oversize. Los colores son femeninos, tales como rosa, naranja y lila, pero pesa menos la belleza y más el girl power.
En la selección destacan una sudadera de peluche corta con un aire menos dulce y más descarado y un blazer de satén naranja, de corte cuadrado y oversize, que es sin duda la estrella. La película de presentación tiene un aire Brian de Palma de los 80 y presenta a Goicoechea como una «femme fatale» perseguida por los paparazzi. Y es, que, con prendas como estas, te seguirán seguro. Goicoechea, una de nuestras instagrammers favorita nacida en Barcelona, ha lanzado su propia línea de cosméticos, que cuenta con numerosos seguidores a escala internacional.
Plagada de prendas sensacionales, la selección Show Up – Show Out que ha realizado junto a Bershka es la forma perfecta de despedir 2020.