Desde las alturas del World Trade Center, se erige un espacio en el que la arquitectura, la tradición y la gastronomía se dan cita. Por ello, es uno de los lugares preferidos por visitantes nacionales y extranjeros, así como clientes del restaurante que ha estado como vigilante de la historia de la capital del país desde las alturas.
Ahora, el piso 45 de uno de los edificios más reconocidos en México, se viste del glamour y destellos que proyectan las colecciones más reconocidas del joyero, así como las novedades que lucen formas y estilos que encantan al público femenino, que seducen por su colorido y precisión de manufactura y que incluso, han cautivado a estrellas del celuloide.
La apertura de la pop up store de la firma, estará por tiempo limitado, y en ella se puede adquirir las colecciones más icónicas como Memorias y Poison, pero también los must have de la casa joyera mexicana.
Así el restaurante Bellini presenta otro atractivo para los visitantes, más allá de sus platillos y su característica estructura giratoria que le ha dado fama y que lo ha hecho acreedor al record Guiness al ser el restaurante más grande con esa característica. Hoy se convierte en el marco perfecto para los accesorios que aderezan la moda contemporánea.
Si eres fan de las bellezas creadas por artesanos de Taxco y del diseño con el sello de Daniel Espinosa, no te debes perder una visita a la pop up store este restaurante en el famoso piso 45 del WTC.