Cocina al estilo Nueva Orleans

Una mezcla tradicional y cosmopolita reúne lo mejor de la gastronomía de la East Coast y la colección de rones más extensa. Los fanáticos de la cocina del mar, podrán encontrar una propuesta original con interpretaciones de los platillos más típicos de la costa este de los Estados Unidos en The Lower Deck, Oyster Bar, que cuenta con una locación privilegiada en la Ciudad de México, dentro del Museo Casa Filomeno, ubicado en el corazón de la colonia Roma, y considerado una obra maestra del barroco mexicano. El concepto único de The Lower Deck, nace gracias a George Diamandoupulos, quien enamorado de la comida de la East Coast, buscó la forma de compartir un producto de calidad y preparaciones auténticas con el mercado mexicana,  logró así crear un restaurante que hoy ofrece un menú variado con recetas que van desde los clásicos ostiones, pasan por uno de sus platos insignia el Clam Chowder, o crema de almejas, su famoso Nola Crab Cake Burger, que va servido en pan brioche casero y acompañado con un aderezo de miel y elote, hasta el Classic Lobster Roll, que se puede servir al estilo Maine o Connecticut , es carne de langosta servida sobre pan brioche.

Para cerrar con broche de oro, hay un menú de postres en el que destaca el Pecan tart, que en la versión de The Lower Deck lleva un toque de Bourbon, y otro un poco más fresco el Blueberry Pay, que se acompaña con una bola de helado de vainilla. Los platillos creados por el chef, están inspirados en el comfort food local con las influencias y tradiciones culinarias de inmigrantes europeos.


Por si fuera poco, el Oyster Bar, cuenta con un Rum Bar que ofrece más de 800 etiquetas nacionales e internacionales, y una alta mixología que complementan los platillos y que además brinda un ambiente ideal en la terraza, que es una opción ideal para hacer una degustación y pasar un rato diferente con amigos. El restaurante ofrece un ambiente lleno de historia, arte y tradición, con un toque cosmopolita en la zona del bar. Es el plan ideal para degustar buena comida. Visítalo en Plaza Río de Janeiro 54  en la colonia Roma en CDMX,