Escápate a Taxco y disfruta de un espacio con diseño y tradición

El Pueblo Mágico de Taxco, considerado Ciudad Luz, se enriquece a través de conceptos estéticos que atraen a viajeros que buscan el match perfecto entre arquitectura, arte y diseño además de clima y confort.

Al ser un punto clave en la zona turística del Triángulo del Sol, es de llamar la atención por el rediseño de una casona en el centro de Taxco.  Ahí nace un exclusivo hotel  diseñado bajo la inspiración de la obra del maestro William Spratling, de quien toma su nombre. Artista norteamericano conocido por su influencia en el diseño de la platería y el mobiliario mexicano de la época, quien fundara el primer taller dedicado al trabajo artesanal de la plata en Taxco y en el que  se dedicó a la enseñanza de este oficio a los oriundos de este pueblo. Un diseño mexicano que invita a disfrutar Taxco de una manera diferente.

La casona es ahora el hotel William, una nueva propuesta de hospedaje en Taxco; estilo, funcionalidad, atención en los detalles y armonía entre lo antiguo y lo moderno forjan el carácter de las habitaciones. Un hotel que cuenta su propia historia a través de cada rincón y en cada una de las piezas y muebles diseñados para sus espacios y  sin perder su esencia, cuenta con dos atractivos  para el conocedor gourmet y viajero cosmopolita: el restaurante Americano con platillos con influencia multicultural y Jucu Bar, ubicado en el roof top del hotel, con una carta diseñada por los mixólogos internacionales Joshua Monaghan y Tito Pin Pérez.  Bastan dos horas y media, para salir de la Ciudad de México hacia este oasis de diseño.