Claves de un buen vino

Las sibaritas contemporáneas han integrado el hábito de coleccionar etiquetas de diferentes regiones del mundo para su día a día, y con ello requieren de algunos tips para conservar y descorchar el vino para disfrutarlo con un maridaje perfecto. Por ello, aquí tienes algunas claves para tener la mejor experiencia al abrir una botella:

.-En esta época, una cava personal es signo de un estilo de vida cosmopolita, en el que se conjunta el refinamiento con la pasión para ser partícipe de la cultura del buen vino y Vintec es la sugerencia de los expertos porque es la única que ofrece las condiciones necesarias para el cuidado de las etiquetas.

-La máxima expresión del vino, se puede disfrutar con las cavas al mantener una temperatura estable para conservar los vinos y así sacar lo mejor de ellos al permitir su natural maduración.

-Conservar una humedad superior al 50% es esencial, sobre todo por una función autor regulable con circulación de aire, que mantiene los niveles de hidrometría que preservan los corchos y evite que se oxiden los vinos durante su almacenamiento.

-Protección UV: Las cavas de vino ideales cuentan con un área oscura para proteger a los vinos de los rayos ultravioleta.

– Es  mejor  tenerlos a prueba de vibraciones: Un ambiente protegido es esencial para que los vinos puedan madurar en forma constante. Las mejores cavas mantienen en suspensión las partes móviles, absorbiendo al máximo las vibraciones, para conservar las cualidades del vino al 100%.

-Calidad de flujo de aire: Un sistema de circulación de aire eficiente con un potente filtro garantiza en las cavas que olores no penetren en el vino y que no exista moho que dañe las etiquetas y los corchos.

Y si deseas disfrutar la experiencia del vino de acuerdo a los conocedores, encuentra  las cavas Vintec en El Palacio de Hierro y Casa Palacio.