Tory Burch regresa al origen

Tory Burch presenta en su línea spring- summer 2021 un viaje hacia sus primeros años en el este de Pennsylvania, retomando la estética de su escuela primaria Quaker, las comunidades holandesas de condados cercanos y la granja de su familia en Valley Forge, con sus diferentes texturas y materiales.

La simplicidad y la creatividad fueron puntos de partida para crear siluetas relajadas para las mujeres que se mueven en un mundo de vibrantes cambios culturales. Los colores neutros, blancos, negros, marfiles y tonos tierras, con detalles en verde, azul y amarillo suave formaron parte de esta explosión de tonalidades.

La colección también cuenta con texturas y detalles inspirados en la Pennsylvania rural, tales como los flecos, el macramé, el encaje y la filigrana, que está presente en prendas como blusas de cuellos removibles y algunos de los accesorios más representativos de la temporada. También introduce estampados y patrones como Double T, el nuevo monograma que está presente en piezas en tendencia, como los bucket hats.

Sin duda, la clave del estilo estadounidense para la próxima temporada la tiene Tory Burch.